La aerolínea Iberia Express ha anunciado que operará en la ruta a Fuerteventura, la próxima temporada de invierno, dos nuevas frecuencias a la semana que incorporan pernocta y que se suman a las dos que ya iniciaron la temporada pasada –lo que supone un aumento del 15% en comparación con el programa de invierno de 2018– gracias a la positiva respuesta de la dirección de aeropuertos de Canarias de Aena al respecto de la modificación del horario de apertura del aeropuerto majorero a las 07:00 horas de la mañana.
Además del vuelo diario que ofrece actualmente Iberia Express y las dos pernoctas que se iniciaron la temporada pasada de invierno –con salida desde Madrid todos los jueves y sábados–, la aerolínea comenzará a volar, con la entrada en vigor del programa de invierno 19-20, los martes y domingos desde Madrid a las 20:15 horas, con vuelta desde Fuerteventura los miércoles y lunes a las 07:00 horas de la mañana.
Con estas dos nuevas frecuencias, la aerolínea operará a partir del 27 de octubre un total de 11 frecuencias semanales entre Fuerteventura y Madrid.
El director comercial de la aerolínea, Trevor Martin, ha comentado que “seguir mejorando las conexiones con Fuerteventura es parte del compromiso de Iberia Express con la isla, que, sin duda, tendrá un efecto muy positivo en la conectividad, tanto para los residentes como para los turistas. Además, me gustaría destacar que ha sido posible gracias a la colaboración del aeropuerto de Fuerteventura y la dirección de aeropuertos de Canarias de AENA, a quienes les estamos muy agradecidos”.
Fuente: agentravel.es