Afílate con nosotros, pues la Unión Profesional de Pilotos de Aerolínea trata, por medio de esa misma unión y la fuerza de sus afiliados, conseguir una profesión mejor y más moderna que entre todos haremos mas justa.

Documentación

ESTATUTOS

CERTIFICADO DE REGISTRO

CUOTAS

  • Afiliado Comandante: 50 Euros Afiliado Copiloto: 30 Euros Afiliado no-ejerciente: 15 Euros

Formulario de afiliación

    Nombre* * Apellidos * Compañía actual * Direccion * C. Postal * Localidad * Provincia * Teléfono * eMail

    DATOS BANCARIOS

    Banco o caja*


    Dirección sucursal*

    Localidad*

    Provincia*

    IBAN*

    Copia DNI*

    Licencia piloto*

    Fotografía carnet*

    Solicito mi afiliciación a la Unión Profesional de Pilotos de Aerolínea, declaro conocer sus estatutos y asumo como propios los derechos y las obligaciones que me corresponden como afiliado.
    Declaro que no pertenezco a ningún otro sindicato de pilotos de lineas aéreas español.
    Autorizo a UPPA a cargar en mi cuenta corriente los recibos mensuales como afiliado.
    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
    Consiento el tratamiento de mis datos. UNION PROFESIONAL DE PILOTOS DE AEROLINEA tratará sus datos con la finalidad de mantenerle informado acerca de nuestras noticias, promociones y novedades. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de privacidad.
    Consiento el tratamiento de mis datos. UNION PROFESIONAL DE PILOTOS DE AEROLINEA tratará sus datos con la finalidad de gestionar su afiliación a la Unión Profesional de Pilotos de Aerolínea. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestro Aviso legal y Política de privacidad.